Plastic Coating

Fundada en 2016, se dedica a la fabricación de rellenos y recubrimientos plásticos mediante proceso de extrusión (rellenos de mangueras, cubiertas de FRP y alambres y sirgas recubiertas) y a la realización de servicios de rebobinado.

Plastic Coating aparece en el mercado con una clara Misión: proporcionar a sus clientes un servicio ágil, flexible y de calidad.

Rellenos

Fabricación de rellenos plásticos para la formación de mangueras

FRP recubierto

Recubrimiento de Fibra de Vidrio Reforzada (FRP)

Alambre y sirga recubierta

Recubrimiento de alambres y sirgas de acero (tanto unipolares como reunidos)

“PLASTIC COATING pertenece a un grupo empresarial cuya matriz es la sociedad FLEJES ESPECIALES S.L. situada en Cantabria (España). Fundada en 1999 cuya principal actividad es el corte longitudinal de bobinas de acero y diversos metales”

Política de calidad

La empresa PLASTIC COATING, S.L., desde su constitución en 2016, se dedica a la fabricación de rellenos y recubrimientos plásticos mediante proceso de extrusión y servicios de rebobinado.

La política estratégica de PLASTIC COATING, S.L., va dirigida a la completa satisfacción del cliente mediante productos que, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes, puedan rebasar sus expectativas.

Iso_9001