LA COMPAÑIA

Plastic Coating es un centro productivo fundado en 2016, dedicado a la fabricación de rellenos y recubrimientos plásticos mediante proceso de extrusión y servicios de rebobinado.

Plastic Coating aparece en el mercado con una clara Misión: proporcionar a los clientes un servicio ágil, flexible y de calidad, que facilite la búsqueda del producto óptimo para cada aplicación concreta.

Los productos destacados de Plastic Coating son los siguientes:

Varillas de relleno para la correcta formación o protección de sus mangueras, tanto de energía como de transmisión de datos, u otras aplicaciones.

Recubrimiento de fibra de vidrio reforzada (FRP) en mangueras de fibra óptica.

Recubrimiento plástico de alambre de acero y sirgas para diversas aplicaciones.

Servicios de rebobinado y trascanado de cables.

CALIDAD

La empresa PLASTIC COATING, S.L., se dedica a la fabricación de rellenos y recubrimientos plásticos mediante proceso de extrusión y servicios de rebobinado.

La política estratégica de PLASTIC COATING, S.L., va dirigida a la completa satisfacción del cliente mediante productos que, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes, puedan rebasar sus expectativas.

PLASTIC COATING, S.L. busca la excelencia de sus productos basados en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos, mediante un proceso de mejora continua en todos los procesos de la organización.

La Gerencia de PLASTIC COATING, S.L. se responsabiliza de proveer de los medios humanos, técnicos y económicos que el proceso de mejora continua vaya demandando, implicando activamente a todos miembros de la organización en este proceso.

Esta Política se mantiene actualizada con objeto de garantizar su adecuación y se encuentra a disposición de toda persona u organización que la solicite.

CERTIFICACIONES

CONTACTO

  • Polígono de Malpica,
    c/L, 186, 50016 (Zaragoza) España
  • Email: info@plasticcoating.es
  • Teléfono: +34 876 28 17 80